2º curso

Gestión de recursos humanos (GRH)

En este módulo te capacitarás para realizar la gestión y control administrativo de los recursos humanos de una empresa, además de dar apoyo en las tareas de selección, formación y desarrollo.

 

Gestión financiera (GFI)

Con esta asignatura aprenderás a determinar las necesidades financieras de una empresa, gestionar la información y contratación de recursos humanos, la tesorería y le presupuesto y manejar las aplicaciones ofimáticas para la gestión.

 

Contabilidad y fiscalidad (CFI)

Un módulo que te aportará las capacidades necesarias para realizar la gestión contable y fiscal de cualquier entidad pública o privada.

 

Gestión logística y comercial (GLYC)

En este módulo aprenderás lo necesario para el  proceso de compra, desde la elección de proveedores y el aprovisionamiento hasta el seguimiento y gestión óptima del stock. También las características básicas, estrategias y costes de la cadena logística.

 

Simulación empresarial (SEM)

Un contenido muy práctico que te ayudará a familiarizarte con la realidad del sector a partir de la creación virtual de una empresa y tomar decisiones en función de la evolución del mercado y de las decisiones del resto de organizaciones o grupos.

 

Formación en centros de trabajo (FCT)

Con este módulo desarrollarás en la empresa todo lo aprendido en clase durante 360 horas repartidas en los 3 últimos meses.