GRANJA ESCUELA “El Puntalillo”

Menudo día pasamos en la Granja Escuela de ” El Puntalillo”, en Sierra Alhamilla. Es una excursión que llevábamos preparando y esperando todo el curso…y ¡todo llega!.
Bueno, bueno, creemos que las fotos hablan por sí solas. Aquí hemos subido unas pocas, un ejemplo de lo que vimos y disfrutamos allí.
Agradecemos al maestro Paco lo bien que nos trata siempre en su granja y lo bien organizado que está todo para que lo pasemos siempre genial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.