El pasado 30 de marzo se celebró en el cole el “día de las migas”, una magífica jornada de convivencia que reúne a toda la comunidad educativa alrededor de un plato típico y tradicional de nuestra tierra, las migas.
La jornada fue larga, pues desde primera hora fueron muchas las madres y padres que arrimaron el hombro para organizar una cocina improvisada en la zona de
aparcamientos, que ya quisieran para si muchos restaurantes de alto standing, y para llevar a cabo la preparación tanto de las migas como de todo el acompañamiento, berenjenas,
pimientos fritos, pepinos, chistorrilla, carne, tomates cherry y un largo etcetera. Incluso nos trajeron unos increíbles postres caseros.
Como cada año también nuestros peques son parte fundamental de la jornada, pues son ellos los encargados de recoger las habas que sirven de acompañamiento a la comida, habas que también fueron ellos los encargados de su siembra allá por el mes de noviembre.
Pasamos una jornada de convivencia muy agradable,y queremos agradecer a todo aquel que puso un granito de arena para hacer posible este día, GRACIAS!!!