Bienvenid@s al blog de 2º

Bienvenidos al blog  de 2º de Primaria.

En él  podréis encontrar  recursos y actividades que se van a utilizar durante la realización de todas las UDIs. Además de visualizar algunos de los trabajos realizados en clase. 

El blog también tiene como objetivo mantener informadas a las familias ante un posible confinamiento debido a la situación actual a consecuencia del COVID.

Estamos en contacto. There we go!

«Si te quedan fuerzas para decir que no puedes más, todavía te quedan fuerzas para no rendirte. Arriba ese ánimo!!»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.