Día contra la violencia de género

El viernes 25 de noviembre celebramos el día contra la violencia de género. 

Dentro de las actividades propuestas desde el Plan de Igualdad, decidimos llevar a cabo la lectura del cuento «Daniela Pirata» (Sussana Isern). 

Esta historia nos habla de Daniela, una niña que tiene el sueño de convertirse en una de las marineras del temido barco pirata Caimán Negro. El capitán Oreja Cortada le dice que no puede ser pirata porque es una chica y que si quiere serlo ha de superar una serie de pruebas. Daniela consigue superar brillantemente todas las pruebas y se convierte en la capitana del barco Caimán Negro.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.