ALTO-BAJO

Para comprobar la diferencia entre alto y bajo vamos a empezar viendo este vídeo y señalando qué es alto y qué es bajo.


Podemos poner ejemplos de animales, objetos o personas que conozcamos que sean altos y bajos.

En clase salimos por parejas y nos comparamos (quién es alto, quién es bajo).

Hacemos torres con las construcciones altas y bajas. Contamos las piezas que tienen las torres altas y las torres bajas.


Terminamos viendo este cuento:

 

Y hacemos un trabajito de nuestro libro de mates (con pintura de dedos hacemos manchitas a la jirafa alta y con rotulador negro hacemos rayitas a la cebra baja).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.