CONCEPTOS: MÁS LARGO / MÁS CORTO.

 

Los conceptos largo-corto pueden aprenderse directamente a través del juego. Crear caminos con diferentes longitudes, formados por filas humanas, proyección de luces desde distancias distintas, acumulación de objetos, carreras o pinturas de trayectos plasmadas por el propio alumnado, son algunos ejemplos de las posibilidades que ofrecen las actividades lúdicas para retener los conceptos corto y largo. A continuación podéis ver el siguiente vídeo.

 

También os dejamos varias fichas interactivas para trabajar los conceptos largo – corto.

https://es.liveworksheets.com/ed390582st

https://es.liveworksheets.com/ni499298fa

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.