SEPTIEMBRE. VUELTA Y RECUERDO

 

Iniciamos el curso con un recuerdo especial a nuestra querida compañera, la profesora Antonia Álvarez, tristemente fallecida a comienzos del recién terminado mes de agosto, y que desempeñó su tarea docente en nuestro centro hasta su jubilación en 2018.

Desde este espacio, deseamos dejar de manifiesto el cariño y el respeto de toda la comunidad educativa hacia su figura. Su recuerdo permanecerá siempre en la historia del Azahar, donde su huella será imborrable como profesional y como persona.

Sus compañeros y compañeras a lo largo de tantos cursos y el que fue su alumnado, entre el que se encuentra ese grupo que eligió seguir su estela en el camino de la Historia y del Arte, siempre la recordaremos por la energía  y vitalidad que desprendía y por la gran pasión hacia su disciplina y hacia su profesión, la Enseñanza.

Como te hubiera gustado, compañera, volvemos  de nuevo a las aulas dando la bienvenida a todo el profesorado que en unos días se incorpora a nuestro claustro. Despedimos también, con nuestros mejores deseos, a aquel que por una u otra circunstancia cambia de destino tras haber desarrollado su labor docente en nuestro centro a lo largo de un complejo curso que quedará para la historia.

Comenzamos llenos de ilusión y con las energías renovadas, deseando un buen inicio de curso a toda la comunidad educativa.

Gracias, Antonia, por todo lo que nos dejaste y por todo lo que compartimos contigo.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.