Aula del futuro: Identificación y selección de tendencias

Una tendencia es un cambio gradual en el tiempo, no siempre inmediatamente visible, pero con repercusiones a largo plazo. Las tendencias en tecnología educativa y la práctica constituyen los pilares en los que se construyen escenarios de aula del futuro. Hay dos pasos: primero identificar y describir tendencias, y luego seleccionar aquellas que las partes interesadas ​​consideran más importantes.

 

29010961edu

Carlos López Roldán, natural de Ciudad Real, y actualmente desempeñando la función de director del CEIP Nueva Nerja. Llevo 18 años como docente, de los cuáles 11 como director. Igualmente, colaborador con el INTEF en la tutorización de cursos formativos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.