LA ALEACIÓN PERFECTA CURSO 21-22

 LA ALEACIÓN PERFECTA

 KIT DE INGENIERÍA DE ASTRONAVES DE ESERO

Durante el segundo trimestre, nuestro alumnado de 2º de E.S.O, tuvo oportunidad de experimentar con el kit «Ingeniería de Astronaves» de ESERO, aplicando la guía didáctica «La aleación perfecta». 

 

Con esta experiencia se pretende que el alumnado estudie las propiedades de los distintos materiales y decida, en base a ellas, qué material es el idóneo para construir una nave espacial.

Los alumnos y alumnas estudiaron la densidad, la conductividad térmica y eléctrica, el magnetiso y la resistencia a los impactos. Aquí os dejo uno de los vídeos que han realizado una pareja de alimnos de 2º C  trabajando en el laboratorio.

Buen trabajo Ainhoa y Miguel!!!!

 

Yolanda Company López

Coordinadora del Proyecto  

Dpto. Física y Química (I.E.S Gerald Brenan)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.