Experiencia Erasmus Job Shadowing para profesorado

Nuestra experiencia de colaboración Erasmus+ dentro de la movilidad de Job Shadowing, ha sido efectuada gracias a la acogida por parte del centro educativo ISI Machiavelli de Lucca (Italia) y concretamente dentro de ello, el Liceo Matteo Civitalli donde se imparte la Formación Profesional SSA,  “Servizo per la Sanità e l’Assistenza sociale”.
 
Se trata de una formación equivalente a lo que puede ser una combinación de algunos de los ciclos formativos que se imparten desde nuestra Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad (CFGS Integración Social, CFGS Educación infantil,  CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia, entre otros).
 
La participación en el programa Job Shadowing de Erasmus nos ha permitido a las profesoras participantes viajar a Lucca (Italia) para observar el trabajo del profesorado en nuestra área de especialización y adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Ha sido una experiencia muy valiosa, ya que nos ha permitido compartir prácticas educativas innovadoras y mejorar la calidad de la enseñanza en nuestro centro educativo.
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.