Aula Matinal

Solicitudes

El acceso a este servicio podrá solicitarse para días y horas determinados o con carácter continuado. Las solicitudes para el curso escolar 2018-19 deberán entregarse junto con la matrícula del 1 al 8 de junio, ambos inclusive. Los impresos se podrán solicitar en secretaría o descargarlos a través del siguiente enlace:

Bonificación

Una vez que se obtiene la confirmación de plaza en el Aula Matinal, se puede solicitar la bonificación al precio público, puesto que el Aula Matinal está subvencionada por la Junta de Andalucía para adaptarse a los recursos económicos de las familias. La bonificación puede ser total (lo que supondría no pagar nada), o de un tanto por ciento, dependiendo siempre de la renta familiar.

La solicitud de bonificaciones al precio público de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre (del 1 al 7 de septiembre), para posibilitar que los ingresos de referencia para el cálculo de la bonificación sea el del año inmediatamente anterior, y adecuarse en lo posible a la capacidad económica real de las familias.

La solicitud de bonificación hay que rellenarla a través del siguiente enlace e imprimirla para su entrega firmada en el colegio:

Monitoras del Aula Matinal:

Dña. Maria del Carmen Plaza García

Dña. Ana Belén Calahorro Cámara