Aunque las temperaturas no sean muy altas últimamente, hemos querido sumergirnos de lleno en el invierno, y para ello nuestro AMPA nos ha representado la obra “El ladrón de nieve”, cuya protagonista ya conocemos, nuestra querida ardilla que nos ha acompañado en otras ocasiones ayudándonos a conocer características de las estaciones.
Además de esto, hemos podido disfrutar de la nieve que nos ha traído al cole nuestro querido Rufino, que siempre está dispuesto a hacernos pasarlo muy bien, y hemos podido vivir en primera persona lo que es la nieve que tan lejos nos queda normalmente.
Y por último, desde el cole, hemos querido deleitar a pequeños y mayores con un delicioso chocolate caliente que nos ha ayudado a entrar en calor después de jugar con la nieve.
Agradecemos mucho a nuestro AMPA Don Urbano, a Rufino, y a todos aquellos/as que desde el centro han participado en esta actividad tan divertida.