25-N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado jueves 25 de noviembre conmemoramos en el CEIP Antonio Machado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Hicimos una marcha por las calles de nuestro pueblo y nos reunimos junto con los compañeros del IES Pablo de Olavide en la Plaza del Ayuntamiento. Julia (3ºB) y Álvaro (3ºA) leyeron un discurso que había escrito él y nos gustó mucho escucharlos. Los alumnos de 1º de la ESO interpretaron la canción de Macaco «Una Sola Voz». Fue un momento muy emocionante.

En la clase de 3ºB hemos realizado un podcast especial para este día. Aquí os dejamos el enlace para que podáis escucharlo.

https://anchor.fm/nieves-franco/episodes/Corazones-25N-e1b6edo

También os dejamos la entrevista que le hicimos a la coordinadora del Plan de Igualdad de nuestro centro, la maestra Elena. Esperemos que os guste.

https://anchor.fm/nieves-franco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.