Proporcionalidad

  1. Con121,4 euros se pueden comprar dos pares de guantes. ¿Cuánto vale un par?

 

  1. Con 266,7 euros ¿Cuántos pares se pudieron comprar al mismo precio?

 

  1. Por 5 Kg de se pagó 6,76 euros. ¿Cuánto por un Kg y por 8 Kg?

 

  1. Por 5 horas de trabajo se cobran 64,14. Euros. ¿A cuánto la hora y 7 horas?

 

  1. – 15 Kg de alubias valen 29,13 euros. ¿Un Kg costará y 34 Kg?

 

  1. 3 personas gastan 216,39 euros en diferentes días, se unieron 5 personas más. ¿Cuál fue el nuevo presupuesto?

 

  1. Por dos aparatos de radio se pagaron 18,34 euros. ¿Cuánto por un par y por 15 aparatos?

 

  1. Por 150 Kg de un producto se pagaron 49,28 euros. ¿Cuál será el coste total de 3.200 Kg del mismo producto?

 

  1. Un niño tiene 5,41 euros para subir a una tracción de feria, cada viaje vale 1,6 euros. Su padre le da4,8 euros más.¿Cuántas veces podrá subir?

 

  1. Un pastor vende 18 corderos por 2614,06 euros, pero como son pocos decide vender 35 corderosmás. ¿Cuál será el valor de la venta?

Imágenes Relacionadas:

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.