C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

CIRCULAR A LAS FAMILIAS. APERTURA DE SECRETARÍA

CIRCULAR A LAS FAMILIAS.  APERTURA DE SECRETARÍA

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, se reanudan en los centros docentes de Andalucía la tramitación de los procedimientos de admisión y matrícula del alumnado para el curso 2020/2021.

Solo para nuevo alumnado. Plazo para entregar las solicitudes de admisión en el centro para el próximo curso:  del lunes 18 de mayo al lunes 1 de junio de 2020 ambos inclusive.

La entrega de solicitudes podrá ser telemática o presencial, en nuestro centro.

  • Telemática: a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de la Junta de Andalucía.
  • Presencial, mediante cita previa, con el siguiente horario de secretaría. El impreso está disponible en papel en secretaría, y también en nuestra página web: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ramonsimonet/

Horario de secretaría: De lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas. Se atenderá mediante cita previa, solicitándola en el teléfono fijo habitual del centro:     951 298 636 (que será atendido de 9,30 a 13,30 horas) Otros teléfonos: 671 592 762 y 671 566 720 (teléfonos móviles corporativos durante el periodo de confinamiento). Por favor, llamen primero al teléfono fijo.

Una vez tenga cita, deben acceder al centro de forma individual, con protección personal y guardando en todo momento la distancia de seguridad. Cuando se les abra la puerta, deben dirigirse a secretaría atendiendo las indicaciones del personal del centro, y atentos a carteles informativos y flechas que verán a su paso. Deben permanecer en el centro el mínimo tiempo posible para realizar sus trámites. Deben llevar su propio bolígrafo.

La documentación que van a entregar debe ser cumplimentada atentamente por ustedes en casa, en el colegio se les atenderá personalmente, a distancia, y revisaremos la documentación en fecha posterior a la de su entrega. No es una entrega «mano en mano».

La renovación de matrícula de nuestro alumnado para continuar en Ramón Simonet será, como cada año, en junio (se informará más adelante con otra circular para organizar este procedimiento, distinto a la solicitud de mayo, que es para el nuevo alumnado).

Rogamos entiendan estas medidas, ya que seguimos instrucciones de la Junta de Andalucía. De su cumplimiento depende la seguridad de todos/as.

Estamos aquí para atenderles y ayudarles. El primer contacto con el colegio debe ser telefónico, para pedir cita.

Estas informaciones se publican en la página web del centro. Les recordamos que el email del centro es 29003889.edu@juntadeandalucia.es

Reciban un cordial saludo. El equipo directivo.

 

ENLACE AL IMPRESO DE SOLICITUD

 

Imágenes Relacionadas: