C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

CIRCULAR CHEQUES-LIBRO 1º Y 2º PRIMARIA 2020/2021

CEIP RAMÓN SIMONET.   CHEQUES- LIBRO 1º Y 2º  CURSO 2020/2021

Estimadas familias:

Según las instrucciones del programa de gratuidad de libros de texto,  al alumnado matriculado en  1º y 2º de Primaria le corresponde un  lote de libros para el citado curso.

La Consejería de Educación ha establecido un procedimiento telemático para que ustedes reciban el cheque-libro y lo canjeen por los libros en una papelería de su libre elección.

Esta es la información que nos facilitan desde la Consejería:

“Por otro lado  en cuanto a la generación del cheque libro, se va a poder realizar próximamente y se incorporará la posibilidad de realizar el cheque libro de forma telemática, de tal forma que no será necesario requerir a los tutores legales que se acerquen al centro para hacerle entrega del documento

La gestión del cheque libro electrónico se podrá llevar a cabo a través de su incorporación en el Punto de Recogida Electrónica, al cual podrá acceder la familia para su descarga y su posterior entrega a la librería o proveedor de su elección. Estos, accederán a la dirección web, mediante el código QR que se incorpora en el cheque libro, para bloquearlo al introducir su CIF o DNI.

Es importante que esta novedad sea difundida a las familias para que sea, en la medida de lo posible, la opción preferente. Aún así, se mantiene la posibilidad de entregar en mano el cheque-libro a las familias”

Les avisaremos cuando hayamos cargado el cheque-libro en el punto de recogida electrónico.

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Deben estar pendientes a la página web del colegio.

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ramonsimonet/inicio/

Un cordial saludo.

Imágenes Relacionadas: