C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024 Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024. (RENOVACIÓN Y NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET)

Plazo del 1 al 8 de junio de 2023

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  2023/2024 (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)  PLAZO DEL 1 al 12 de junio de 2023

Horario de secretaría: de 12,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes

—————————————————————————————————————

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DEL CEIP RAMÓN SIMONET

Plazo: del 1 al 8 de junio.

La documentación se entrega al tutor/a en papel, o telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía».

Deben leer la siguiente circular informativa. Los impresos están más abajo

Circular renovación de matrícula

 

MATRÍCULA DE NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET 

Plazo: del 1 al 8 de junio.

La matrícula telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía o bien presencial en el CEIP Ramón Simonet de 12,30 a 13,30 horas.

Deben leer la circular informativa. Los impresos están debajo.

Circular matrícula nuevo alumnado

 

IMPRESOS DE MATRÍCULA PARA DESCARGAR E IMPRIMIR

FICHA DEL ALUMNO/A (solo para el nuevo alumnado)

Ficha de datos nuevo alumnado 23/24

IMPRESO MATRÍCULA EN INFANTIL

IMPRESO MATRÍCULA EN INFANTIL

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

 

IMPRESO RELIGIÓN/VALORES (para nuevo alumnado o para cambios de área del alumnado ya matriculado en el CEIP Ramón Simonet)

Del 1 al 8 de junio de 2023 es el plazo para solicitar cambios en las áreas de Religión Católica/Valores para el curso próximo.  Para continuar con la misma opción de Religión Católica /Valores que tienen en este curso NO es necesario ningún trámite.  Fuera de plazo no se pueden admitir cambios.

Impreso Religión/Valores, plazo 1 al 8 junio

 

IMPRESO INSCRIPCIÓN AMPA AZAHAR

IMPRESO INSCRIPCIÓN AMPA AZAHAR

 

Tutorial para trámites telemáticos en la Secretaría virtual de los centros docentes

Tutorial para teletramitar

——————————————————————————————————

SOLICITUD COMEDOR, MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/2024

En los enlaces siguientes tienen la información relativa a la solicitud de servicios complementarios para el curso próximo.

Circular servicios complementarios 2023/2024 y Cuadro de Actividades Extraescolares

Circular servicios complementarios y cuadro de actividades

 

Impreso solicitud comedor, matinal y actividades. Anexo II

Impreso solicitud servicios complementarios

 

IMPORTANTE

Según el calendario de la Junta de Andalucía la lista provisional de admitidos/as en los servicios complementarios se publicará el 14 de junio (alegaciones del 15 al 28 de junio)

Publicación definitiva de la lista  de admitidos/as: 30 de junio (posteriormente 1 mes de reclamaciones en la Delegación Territorial de Educación)

Del 1 al 7 de septiembre: plazo de presentación de solicitudes de bonificación en el precio de los servicios complementarios (sólo para el alumnado admitido)

Impreso para solicitar la bonificación

 

(En impreso de solicitud de bonificación se entregará  en septiembre, del día 1 al 7, de forma presencial en el colegio o telemática).

Imágenes Relacionadas: