C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

MATRÍCULA PARA EL CURSO 24/25 Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024/2025 (RENOVACIÓN Y NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET)

Plazo del 1 al 10 de junio de 2024

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  2024/2025 (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES) PLAZO DEL 1 al 10 de junio de 2024

Horario de secretaría: de 12,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes

—————————————————————————————————————

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DEL CEIP RAMÓN SIMONET

Plazo: del 1 al 10 de junio.

La documentación se entrega al tutor/a en papel, o telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía».

Deben leer la siguiente circular informativa. Los impresos están más abajo

Circular matrícula. Renovación de nuestro alumnado

 

MATRÍCULA DE NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET 

Plazo: del 1 al 10 de junio.

La matrícula telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía o bien presencial en el CEIP Ramón Simonet de 12,30 a 13,30 horas.

Deben leer la circular informativa. Los impresos están debajo.

Circular matrícula nuevo alumnado

 

IMPRESOS DE MATRÍCULA PARA DESCARGAR E IMPRIMIR (TAMBIÉN SE FACILITARÁN EN PAPEL EN EL COLEGIO)

FICHA DEL ALUMNO/A  (solo para el nuevo alumnado). IMPORTANTE: Los que hagan la matrícula telemática deberán adjuntar en pdf esta ficha de alumno/a)

Ficha de datos nuevo alumnado 2024/2025

Ficha de datos. Nuevo alumnado

 

IMPRESO MATRÍCULA EN INFANTIL

IMPRESO DE MATRÍCULA EN INFANTIL

 

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

 

IMPRESO RELIGIÓN CATÓLICA / ATENCIÓN EDUCATIVA (para nuevo alumnado o para cambios de área del alumnado ya matriculado en el CEIP Ramón Simonet. Plazo 1 al 10 de junio 2024)  

Impreso Religión Católica/Atención Educativa

 

INSCRIPCIÓN EN LA AMPA

Podrán realizar la inscripción en la AMPA al inicio del curso 24/25

 

SOLICITUD COMEDOR, MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024/2025

En los enlaces siguientes tienen la información relativa a la solicitud de servicios complementarios para el curso próximo.

Circular servicios complementarios 2024/2025 y Cuadro de Actividades Extraescolares

Circular servicios complementarios 24/25

Impreso solicitud de comedor, matinal y actividades. Anexo II

Impreso solicitud matinal, comedor y actividades 24-25

 

IMPORTANTE

Según el calendario de la Junta de Andalucía la lista provisional de admitidos/as en los servicios complementarios se publicará el 12 de junio 2024 (alegaciones del 13 al 26 de junio 2024)

Publicación definitiva de la lista de admitidos/as: 28 de junio 2024 (posteriormente 1 mes de reclamaciones en la Delegación Territorial de Educación)

MUY IMPORTANTE EN SEPTIEMBRE: Del 1 al 9 de septiembre 2024: plazo de presentación de solicitudes de bonificación en el precio de los servicios complementarios (sólo para el alumnado admitido)

(En impreso de solicitud de bonificación se entregará en septiembre, del día 1 al 9, de forma presencial en el colegio o telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros docentes).

Impreso Solicitud de Bonificación en el precio, del 1 al 9 septiembre

 

Imágenes Relacionadas: