MATRÍCULA PARA EL CURSO 25/26 Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRÍCULA PARA EL CURSO 25/26 (RENOVACIÓN Y NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET)

Plazo del 1 al 9 de junio de 2025

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  25/26 (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES) PLAZO DEL 1 al 10 de junio de 2025

Horario de secretaría: de 12,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes

—————————————————————————————————————

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DEL CEIP RAMÓN SIMONET

Plazo: del 1 al 9 de junio.

La documentación se entrega al tutor/a en papel, o telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía».

Deben leer la siguiente circular informativa. Los impresos están más abajo

MATRÍCULA DE NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN EL CEIP RAMÓN SIMONET 

Plazo: del 1 al 9 de junio.

La matrícula telemática en la «Secretaría virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía o bien presencial en el CEIP Ramón Simonet de 12,30 a 13,30 horas.

Deben leer la circular informativa. Los impresos están debajo.

IMPRESOS DE MATRÍCULA PARA DESCARGAR E IMPRIMIR (TAMBIÉN SE FACILITARÁN EN PAPEL EN EL COLEGIO)

FICHA DEL ALUMNO/A  (solo para el nuevo alumnado). IMPORTANTE: Los que hagan la matrícula telemática deberán adjuntar en pdf esta ficha de alumno/a)

Ficha de datos nuevo alumnado 2025/2026

IMPRESO MATRÍCULA EN INFANTIL

IMPRESO MATRÍCULA EN PRIMARIA

IMPRESO RELIGIÓN CATÓLICA / ATENCIÓN EDUCATIVA (para nuevo alumnado o para cambios de área del alumnado ya matriculado en el CEIP Ramón Simonet. Plazo 1 al 9 de junio 2025)  

INSCRIPCIÓN EN LA AMPA

Podrán realizar la inscripción en la AMPA al inicio del curso 25/26

 

SOLICITUD COMEDOR, MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 25/26

En los enlaces siguientes tienen la información relativa a la solicitud de servicios complementarios para el curso próximo.

Circular servicios complementarios 25/26 y Cuadro de Actividades Extraescolares

Impreso solicitud de comedor, matinal y actividades. Anexo II

IMPORTANTE

Según el calendario de la Junta de Andalucía la lista provisional de admitidos/as en los servicios complementarios se publicará el 12 de junio 2025 (alegaciones del 13 al 26 de junio 2025)

Publicación definitiva de la lista de admitidos/as: 30 de junio 2025 (posteriormente 1 mes de reclamaciones en la Delegación Territorial de Educación)

MUY IMPORTANTE EN SEPTIEMBRE: Del 1 al 8 de septiembre 2025: plazo de presentación de solicitudes de bonificación en el precio de los servicios complementarios (sólo para el alumnado admitido)

(En impreso de solicitud de bonificación se entregará en septiembre, del día 1 al 8, de forma presencial en el colegio o telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros docentes).

Imágenes Relacionadas:

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.