C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

Mercadillo día del libro organizado por el AMPA

     El próximo 23 de abril se celebra el día del libro. El AMPA de nuestro colegio quiere recaudar fondos para ampliar la biblioteca que utiliza nuestro alumnado en las clases. Para ello, pide la colaboración e implicación de toda la comunidad educativa, entendiendo que el material es por y para todo el alumnado del centro sin excepción.

     Con este propósito, organizarán un mercadillo para el cual piden la donación de uno o varios libros infantil y/o juvenil, según cada uno buenamente pueda o quiera. Los libros donados se venderán simbólicamente entre 1 y 3 euros. Además, la familia que pueda colaborar en la donación de libros será recompensada con un vale por valor de 1 euro, independientemente de los libros que done, para utilizarlo posteriormente en el mercadillo.

     Los libros se pueden traer al colegio por las mañanas y entregárselos a Susana en la puerta o los lunes de 16 a 18 horas en las dependencias del AMPA. El último día de recogida será el miércoles 18 de abril.

     Desde el AMPA se agradece su colaboración en las donaciones y en la posterior visita al mercadillo que se realizará en el colegio el día 23 de abril de 16:00 a 18:00 horas. Con los niños y niñas que asistan se participará en un cuenta – cuentos donde ellos mismos podrán desarrollar su imaginación.

     El AMPA AZAHAR agradece su colaboración y participación. 

Imágenes Relacionadas: