C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

NOTA A LAS FAMILIAS DE 3º, 4º, 5º Y 6º

Estimadas familias de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:

A instancias de la Junta de Andalucía tenemos que recoger en el colegio los libros de texto que a lo largo del curso ha utilizado el alumnado de los cursos arriba citados. Esos mismos libros serán reutilizados el curso que viene por otro alumnado, según el plan de gratuidad de la Junta de Andalucía.
Para una mejor organización de esa entrega, ustedes recibirán del tutor/a de su hijo/a una comunicación indicándoles el día y la hora en que deben entrar al colegio a entregar al tutor/a los libros de texto en el aula de su hijo/a. Ustedes podrán recoger, si así lo desean, los materiales personales de su hijo/a. Será una entrega escalonada, por cursos y letras.
Les rogamos respeten la hora que el tutor/a les adjudica, que acudan con mascarilla y guantes y cumplan con todas las medidas y distancias de seguridad. No deben venir al centro acompañados.
También deben entregar la documentación original de servicios complementarios (comedor,…), para ello se pondrá una caja con un cartel al principio de la clase, junto a la puerta donde ustedes depositarán esta documentación. Es necesaria por si se produce alguna reclamación.
Nota: Las familias que tienen en casa libros de la biblioteca del colegio en préstamo deben devolverlo en el día indicado. No es necesario poner el nombre al libro, ya que el lector de código de barras de la biblioteca identificará la devolución del libro asociada al alumno que lo devuelve.

Les agradecemos toda su colaboración.

Imágenes Relacionadas: