C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet
C.E.I.P. Ramón Simonet

Notas aclaratorias para la solicitud de los Servicios Complementarios.

                  Los criterios de Admisión para los Servicios Complementarios en Centro Escolares de Andalucía están recogidos en la Orden de 3 de Agosto de 2010, desarrollada en el Decreto 6/2017 de 16 de enero y en la Orden de 17 de abril de 2017 (BOJA núm. 78 de 26/04/2017). Y el calendario recogido en la Resolución de 10 de abril de 2018.

– Si quieren copia de la solicitud deben traerla y se le sellará.
– Para Comedor y Aula Matinal es imprescindible presentar Certificados de Empresa de los tutores con el horario del trabajo y vida laboral como justificante de que no pueden atender a sus hijos/as en el tiempo del servicio solicitado.
– Es importante que rellenen el apartado de domiciliación bancaria, ya que sin este dato no se puede grabar la solicitud
– La solicitud de baja de uso de un servicio debe presentarse ante la empresa al menos con una semana de antelación al inicio del mes en que se va a causar baja y entregar la baja de usuario en Secretaría, de lo contrario se procedería al cobro del recibo aunque no hubiesen hecho uso del mismo.
– El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de 2 recibos consecutivos o cuando no se use el servicio en cuestión 5 días consecutivos sin justificar.

 

La bonificación se solicitará del 1 al 7 de septiembre entregando el Anexo V, si quieren resguardo traigan una copia y se les sellará; para que se les asigne bonificación en este modelo deben identificar y firmar todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años y autorizar a la Consejería de Educación para obtener información de los ingresos declarados en el IRPF.

Revisen bien los datos, y entreguen toda la documentación necesaria (viene especificada en la última página de la solicitud); cualquier error les puede dejar sin plaza y/o sin bonificación.

Más información: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/78/1