PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA 14 ABRIL 2021

PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA 14 ABRIL 2021

Se encuentra publicada en el tablón de anuncios del centro la relación de solicitudes baremada. (Escolarización para el curso 2021/2022

Pueden consultar el tablón de anuncios pidiendo cita en secretaría (951 298 636). También se atenderá telefónicamente en secretaría.

Podrán ser admitidas las solicitudes presentadas en plazo en los niveles de Infantil de 3, 4 y 5 años, así como en los cursos de 3º,4º y 6º, ya que se han presentado menos solicitudes que plazas ofertadas en estos niveles. 

No se podrán admitir las solicitudes de 1º, 2º y 5º ya que no se ofrecieron vacantes en estos niveles.

El plazo de alegaciones por escrito es de de diez días lectivos, contados desde el 15 de abril de 2021

Según el calendario del procedimiento de admisión, el 11 de mayo se publicará la lista de alumnos/as admitidos/as para el curso 2021/2022. Deben consultarla para comprobar  si su hijo/a ha resultado admitido/a  o no. 

El 21 de mayo se publicará la lista de alumnado reubicado (alumnado no admitido, con indicación del colegio en el que se puede matricular. 

La matriculación en Infantil y Primaria será del 1 al 8 de junio. En nuestra página web publicaremos la documentación y trámites necesarios para la matrícula.

 

Imágenes Relacionadas:

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.