Menú Cerrar

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

AL
    Descripción de su propuesta didáctica: IAPHeduca nos ofrece materiales didácticos y actividades para escolares. Red-Actívate: Portal para la visibilización de buenas prácticas en la activación del patrimonio desde lo local. Se da voz a protagonistas de las experiencias ofreciendo un espacio de encuentro en el que se expongan las iniciativas, se genere confianza y se plantee el germen de futuras colaboraciones.  Proyectos destacados en formación y difusión: Diferentes proyectos que se apoyan desde el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Guía Digital del Patrimonio Cultural de Andalucía: Para consultar la información de más de 100.000 bienes culturales de Andalucía.  Destinatarios: Público especializado, escolares y profesorado. Contacto: Teléfono: 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

    Descripción del programa educativo:

    Programas educativos Visitas, talleres, disfrutar la Alhambra en vacaciones escolares, visitas para familias, talleres y programa social para los que no pueden desplazarse al monumento.

    Escuela Alhambra: Espacio abierto para la formación superior que proporcione aprendizaje permanente para profesionales dedicados a la conservación, difusión y gestión del Patrimonio Cultural, así como también para profesionales que deseen reforzar las capacidades de los agentes culturales (restauradores, conservadores, arquitectos del patrimonio, agentes turísticos, guías e intérpretes del patrimonio, artistas y otros trabajadores del sector de la cultura). La conservación del patrimonio, la eco-eficiencia, la igualdad y el rigor científico e intelectual son las claves del reto de responsabilidad ética que debe asumir la Escuela. La Escuela de la Alhambra como centro de estudios e investigación.

    Destinatarios:

    Estudiantes, profesores, investigadores y familias.

    Contacto:

    alhambraeducareservas.pag@juntadeandalucia.es