PRIMER ENCUENTRO CENTROS DOCENTES POR LA SALUD-MONTORO

🩺¡PARTICIPAMOS EN EL I ENCUENTRO CENTROS DOCENTES POR LA SALUD!
Nuestro centro, representado por el alumnado de Sexto de Primaria junto con su tutor Raúl Cuadrado y nuestra directora Isabel Moreno, ha estado presente en esta jornada dedicada a promover estilos de vida saludables, enfocándonos en la actividad física como pilar fundamental de bienestar.💪
🆕Para ello, hemos elaborado un mural expositor con información sobre los principales clubes y asociaciones deportivas de nuestra localidad así como un rosco de letras donde tenían que acertar preguntas sobre diferentes deportes y sus personalidades más destacadas, con el objetivo de acercar al alumnado y comunidad educativa a las distintas opciones para mantenerse activos, aprender en equipo y disfrutar del deporte.
🏢Finalmente y debido a las inclemencias meteorológicas, se celebró en el Pabellón Municipal «Javi Lara». Acabando la jornada con un delicioso desayuno molinero🥖😋
🤗¡Gracias a la organización por crear este espacio de encuentro y aprendizaje conjunto!
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.