JUEGOS ADAPTADOS EN LA SEMANA CULTURAL

Dentro de la semana cultural del centro, el lunes 4 de abril, se llevó a cabo una sesión práctica de juegos adaptados, en la que los alumnos de 4º de ESO ejercieron de monitores y los alumnos de 1º de ESO fueron participantes.

La sesión se dividió en cinco estaciones: bádminton sentado, goalball, voleibol sentado, circuito guiado y velocidad para personas con discapacidad visual.

Los juegos sirvieron para concienciar al alumnado de la importancia de los sentidos a la hora de realizar cualquier actividad.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.