«Robotea20» reconocida como «Buenas Prácticas Educativas»
El presente curso académico 2022/23, el Centro del Profesorado de Almería ha reconocido el trabajo desarrollado a través de «Robotea20» como una buena práctica educativa.
Las buenas prácticas educativas van más allá de «hacer un buen trabajo». Son experiencias que buscan ser eficaces en la adquisición de conocimientos y en el desarrollo del alumnado, al mismo tiempo que pueden servir de modelo para otros compañeros y compañeras, y pueden ser extrapoladas a contextos similares. En definitiva, mejorar la práctica educativa y ser innovadoras.
El pasado 9 de junio, en la Sala Berlín de Almería, se presentaron 8 buenas prácticas, entre las cuales se encontraba «Robotea20», representada a través de Carolina Albalat Martín, fundadora de RoboTEA (precursora de RoboTea20), maestra especialista en pedagogía terapéutica y tutora de una de las Aulas TEA del CEIP Europa José Ramos Santander.
Comentarios recientes