Estimadas familias. Queremos informar de lo siguiente:
- En el periodo del día 1 de junio hasta el 8 de junio deben cumplimentar la matrícula todos los alumnos que han estado matriculados en este curso 21/22 desde infantil 3 años hasta 5º de Primaria. Los alumnos de nueva incorporación se matricularán también del 1 al 8 de junio.
- Hemos entregado al alumnado la solicitud de matriculación para que la cumplimenten las familias en formato papel, también se puede hacer de forma telemática a través de internet. Pueden hacerlo con vuestro móvil, ordenador, o tablet.
- Para cumplimentar la matrícula de forma telemática pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
- Al hacer la matrícula por internet el programa les pedirá también si quieren solicitar comedor, aula matinal, actividades extraescolares,,… debiendo cumplimentarlo si así lo desea. También pueden inscribirse en comedor, aula matinal,… en el colegio pidiendo la solicitud.
- El alumnado de sexto curso formalizará la matrícula en el periodo del 1 al 11 de julio en el centro que le haya adjudicado plaza para estudiar ESO (Axati, …).
- Recordamos que toda la información la estamos colgando en nuestra página web.