Actividades de repaso tema 6 (7 del libro de Ciencias Naturales) por Elena Claudia Peñas López · Publicada 4 de mayo de 2023 · Actualizado 4 de mayo de 2023 ¿Qué entra en el examen? 1.La energía y sus propiedades. -Las formas de la energía. -Las propiedades de la energía.2.Las fuentes de energía. -Fuentes renovables de energía. -Fuentes no renovables de energía.3.Consecuencias del uso de la energía. -Cómo usamos la energía. -Los problemas del uso de la energía.4.El buen uso de la energía. -El desarrollo sostenible. -El ahorro de la energía. Actividades de repaso Vídeo repaso de la energía Actividades qué es la energía y sus formas Actividades consecuencias del uso de la energía Actividades tipos de energía, propiedades y fuentes renovables y no renovables Actividades sobre el buen uso de la energía.
0 Actividades de matemáticas repaso U3 8 de diciembre de 2022 por Elena Claudia Peñas López · Published 8 de diciembre de 2022
0 Juegos de repaso de 5º 20 de junio de 2023 por Elena Claudia Peñas López · Published 20 de junio de 2023
hola seño el actividad del tema 6 (7 del libro) de la energiá y sus formas no me deja repetir el ejercicio
A mi también me pasa Ethan D:
-Eduardo.
que raro a mi no me pasa y porcierto muchas gracias por poner esta actividades
a mi ya dejo de pasarme,no se que paso
a mi ya dejo de pasarme,no se que paso
de hecho lo que me pasa es que antes las hice desde el ordenador (ahora estoy en la tablet) y le doy a la 3ra y no me manda a la que puso la seño,me manda a otra más rara.
Hola seño gracias por hacer esto porque me ayuda a repasar gracias!!!
:):):):)