Plan de Formación

El plan de formación del profesorado es una herramienta que nos sirve para profundizar en los contenidos teóricos de nuestra actividad docente, dando respuesta a los retos educativos que se nos plantean diariamente en el centro.

La formación del profesorado en los principios del aprendizaje dialógico es una condición indispensable para que el proyecto sea un un éxito, sin la complicidad profesional de todo el equipo docente no es posible el logro de los objetivos que nuestro proyecto educativo se propone.

El Plan de Formación del Profesorado del Centro trata por una parte de dar soluciones a los problemas cotidianos que se presentan y al mismo tiempo profundiza en los fundamentos teóricos de todo aquello que hacemos, dando respuesta a los retos educativos que se nos plantean desde el proyecto educativo.  

Consideramos que la formación en centro es el modelo formativo que mejor responde a nuestro proyecto educativo y es el que nos ha ofrecido los mejores resultados. El proyecto necesita de la complicidad, implicación y compromiso de todo el equipo docente y una de las vías para conseguirlo es una formación conjunta de todo el profesorado.