UN TENEDOR, DOS CUCHARAS, UN CUCHILLO.

«Un tenedor, dos cucharas, un cuchillo.
Dos tenedores, un cucharón, dos cucharas, otro cuchillo.
Tres, uno, cinco, seis, dos, …»

Así cada día al recoger los cubiertos del lavavajillas. También con los distintos tipos de platos, con las tapas y sartenes; vasos con distintos dibujos, jarrillas,… ¡aaaay! Igual durante los ratos de espera antes de pasar al médico: «Siete placas de escayola de lado por tres de ancho, más nueve de largo por cuatro de ancho en el otro pasillo, más…». ¡Uffff, ¿necesitaría mantenerme ocupada o es que siempre me atrajeron las restas y las sumas, multiplicaciones y divisiones?

Retomar mis clases en la EOI.
Formación E+, encuentros con coordinamigos.
Llamadas para resolver dudas, otras para confiar pequeños secretos, llantos o pataletas; también crecimientos.
Llamadas para agradecer.
Iniciar contactos con coordinadorE+s de Europa; hablar de inseparablE+s en Chipre, Turquía, Italia o Hungría como si hablara de mis vecinas del bloque.
Sigo haciendo lo mismo porque continúo dándole marcha a mi cabecita loca pero ahora alejada de pensamientos repetitivos y cansinos. Oportunidades que se presentaron y me llevan a aprovechar lo bueno que puedo tener y que me ayudan, sin ser consciente, a crecer.

¿Sería que necesitaba aquello que me ofrece Erasmus?
Bueno, es una opción y yo estoy encantada con aprovechar así mi vida. Diferentes formas de involucrar son las que ocupan mi cabeza.
¿Que es mucha tarea? ¿Que para qué complicarse tanto?
No sé, la verdad. Sí, que en cinco años atrás pocos momentos los he dedicado a contar vasos, platos o cubiertos.

 

Guadix, donde la tierra te abraza, a 23 de octubre de 2021
Maite

PD: Porsiaca Agatha tuviera razón, prefiero tener distraída mi mente cuando me acerco a tenedores, cuchillos, cucharones.
En nuestro cole estamos de enhorabuena porque volvemos a aparecer en el listado de centros admitidos.
Ahora en Acción Clave 1, movilidad educativa KA121.
http://www.sepie.es/convocatoria/resoluciones.html
http://sepie.es/
http://sepie.es/coronavirus.html
_
VCIV XXXIX

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *