Menú Cerrar

TALLER BIENESTAR

✨ El pasado lunes 26 disfrutamos de un taller muy especial de Reflexología y Aceites Esenciales de la mano de 𝗜𝗻𝗺𝗮 𝗠𝗲𝗴𝗶́𝗮𝘀 𝗚𝗮𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 💆‍♀️🌿

Comenzamos la jornada activando nuestro cuerpo con ejercicios de movilidad que podemos incorporar fácilmente en casa, ya sea al despertarnos o en cualquier momento del día 🧘‍♀️💫

Después nos adentramos en el mundo de los aceites esenciales, descubriendo sus múltiples beneficios… ¡y una mezcla secreta que solo conocen quienes asistieron! 😏🌺 Con ella, realizamos masajes en manos, brazos, cuello y rostro, logrando no solo relajarnos, sino también tonificar, drenar y aliviar algunas molestias.

Una experiencia enriquecedora, relajante y revitalizante que nos dejó… ¡con el cuerpo nuevo! 🙌💖

Gracias a todas las personas que participaron y a Inma por compartir su sabiduría y energía. ¡Repetiremos!

#Reflexología #AceitesEsenciales #Bienestar #Autocuidado #TalleresConAlma

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.