CAMPAÑA SOLIDARIA: CADENA DE CORAZONES

Desde nuestro centro se potencian una gran cantidad de valores, siendo uno de ellos la solidaridad. Desde la Fundación Olivares, nos propusieron que cada alumno/a podría adquirir “corazones” por un donativo de un euro.
 
La idea de la campaña, además de visibilizar el cáncer infantil y la labor que realizan en Fundación Olivares, es recaudar fondos para seguir prestando sus servicios de forma gratuita, como siempre lo han hecho, a los niños enfermos y sus familias e incluso poder ampliarlos. Por esta razón, son tan importantes nuestros donativos.
 
Una vez recibidos los “corazones”, los alumnos/as podrán colorearlos, escribir mensajes de apoyo, etc….
Para finalizar, se entregarán a la Fundación para que unan todos los “corazones” de los centros educativos participantes y formen una Gran Cadena de Corazones Solidarios Del Mundo.
 

29010961edu

Carlos López Roldán, natural de Ciudad Real, y actualmente desempeñando la función de director del CEIP Nueva Nerja. Llevo 18 años como docente, de los cuáles 11 como director. Igualmente, colaborador con el INTEF en la tutorización de cursos formativos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.