Vivir, sentir…y aprender la historia: Otro modo de descubrir nuestro patrimonio
PONENTE:
- Francisco Ramón Merino Mesa
CENTRO EDUCATIVO:
- CEIP Araceli Bujalance Arcos (Encinarejo, Córdoba)
RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN:
Expondremos de modo muy somero cómo trabajamos el Patrimonio de modo transversal en un colegio y cómo este se ha hecho eje fundamental del proyecto educativo del centro, cohesionando otros proyectos y programas y uniendo a la comunidad educativa bajo una misma línea educativa.
RECURSOS:
Enlaces a algunos de los trabajos realizados en este período de confinamiento:
- https://view.genial.ly/5eb1322b7f85d80dc7a415fe/game-que-libro-soy
- https://view.genial.ly/5ea5b442da73ac0d8bfe5a15/interactive-content-a-por-el-patrimonio-frmm
- https://view.genial.ly/5e7a34cad608730d914b6129/interactive-content-juega-vive-y-siente-el-patrimonio-de-andalucia
- https://view.genial.ly/5e7dd8c6e95cfc0e01261e0a/game-descubre-el-patrimonio-de-andalucia
- https://view.genial.ly/5ced727569b82e0f5365028b/game-la-oca-patrimonial
Vídeo de la ponencia:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=borE212Kivw]