Agenda - 5ºA Blog

30 de mayo de 2022 0

30 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Lengua: Corregimos actividades de comprensión lectora. Mates: Corregimos el enigma y la última actividad de numeración. Naturales: Repasamos las preguntas para el examen.

26 de mayo de 2022 0

26 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Mates: Numeración. Ficha 17. Aproximación de números decimales. Ej: 4. Mates, 24 may 2022. Lengua: Competencia literaria. Tarea 8. ¡Arriba el telón! Ej: 5, 7 y 8. Lengua, 26 may 2022....

24 de mayo de 2022 0

24 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Lengua: Corregimos actividades de la lectura de ayer Mates: Numeración. Ficha 17. Aproximación de números decimales. Ej: 5. Mates, 24 may 2022.

23 de mayo del 2022 0

23 de mayo del 2022

TAREAS DEL DÍA: Mates: Numeración. Ficha 17. Aproximación de números decimales. Ej: 1, 2 y 3. Mates, 23 may 2022. Lengua: Competencia lectora. Tarea 15. ¿En qué hablamos? Ej: 1, 3, 4, 6, 7...

20 de mayo de 2022 0

20 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Lengua: Con las tablets, aprendemos a utilizar la aplicación «Formularios» de Google. Cada uno/a realiza su encuesta en la aplicación y durante el recreo pasan la encuesta al alumnado del patio. 

17 de mayo de 2022 0

17 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Lengua: Escritura. Tarea 17. Hacer una encuesta. Lengua, 17 may 2022. Se leen las actividades y hay que hacer las preguntas de una encuesta para averiguar alguna información que deseemos saber....

16 de mayo de 2022 0

16 de mayo de 2022

TAREAS DEL DÍA: Lengua: Taller de gramática. Ficha 10. Los enunciados. La oración. Ej: 1, 2, 4, 5, 6 y 7. Lengua, 16 may 2022. Inglés: Realizan un listening de repaso. Inglés, 16 may 2022....

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.