El viernes 18 de Noviembre tuvimos una gran experiencia degustativa en nuestro cole, gracias a la colaboración de todo el equipo de infantil y de las familias.
Para este día, preparamos diferentes espacios de degustación para que nuestros peques probaran diferentes alimentos elaborados con productos típicos del otoño. De todo ello, se han encargado las mamás/papás.
De nuestra clase, la mamá de Joanna (Harriet) y la mamá de Francisco (Amelia) han sido las responsables de llevar a cabo el espacio de los zumos. ¡ Muchas gracias por todo!
En uno de los espacios había gran variedad dulces/bizcochos deliciosos; en otro los riquísimos zumos preparados al momento; en otro gran cantidad de frutas (macedonia natural) listas para comer y, por último, el de las compotas/mermeladas caseras super ricas, untadas en un pequeño panecito.
Pero antes de disfrutar de esta gran experiencia, un grupo de mamás nos iban visitando por cada una de las clases, como «profesionales pintacaras», diseñando maravillosos maquillajes otoñales para cada niño o niña que quisiera hacerlo.