 |
Manuales de Atención al Alumnado con NEAE. Libro 4. Manual de Atención del Alumnado con NEAE derivadas de TGC.
Editados por la Consejería de Educación de la Junta Andalucía
|
 |
Ideas Clave en la Respuesta Educativa para el alumnado con TDA-H
Editada por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con aportaciones de la Consejería de Salud y Bienestar Social y de las Asociaciones de madres y padres de alumnado con TDAH.
|
 |
Guía para la Atención Educativa del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.
Editada por la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Asociación CALMA.
|
 |
Entender y Atender al Alumnado con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)en las Aulas. Guía para el Profesorado.
Publicada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
|
 |
Guía de Actuación con el alumnado con TDA-H
Editadas por el Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
|
 |
Programa para la Atención Educativa del Alumnado con TDAH.
Editado por el Gobierno de Canarias.
|
 |
Intervención Educativa con el Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en la Educación Secundaria.
Editado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia.
|
 |
Protocolo para la Detección y Evaluación del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en el ámbito Educativo. Guía para Orientadores y Orientadoras.
Editado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias.
|
 |
Orientaciones y Estrategias dirigidas al Profesorado para Trabajar con Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Editado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias.
|
 |
Guía Práctica. Déficit de Atención: Aspectos Generales. Protocolo de Intervención, Diagnóstico y Tratamiento.
Editado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
|