El presente curso escolar 2018-2019, la maestra PT especialista en TGC, con destino en el instituto con la población TDAH y TGC más elevada de la provincia de Jaén, posee carácter itinerante para atender, de manera puntual, a otros centros públicos.

 

                      

     Con el fin de ayudar a los maestros/as especialistas en Pedagogía Terapéutica en su tarea de diseño/elaboración de la medida educativa específica adscrita a muchos de nuestros alumnos con necesidades educativas -“PROGRAMA ESPECÍFICO”-, facilita los siguientes documentos, muy generales, para su adaptación y uso:

                                       1. PE general para un nee TDAH:

MODELO PE_TDAH

                                       2. PE para un nee TDAH, subtipo déficit de atención:

MODELO PE_TDAH-DA

                                       3. Fotografías de material utilizado con nee TDAH en el Aula de Apoyo a la Integración:

imagenes recursos web

     

     Asimismo, en nuestra provincia, se ha desarrollado una actividad formativa, a lo largo del primer trimestre, en modalidad de curso denominado ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA ALUMNADO NEAE. Buenas Prácticas, de 12 horas de duración, organizado por el CEP de Jaén, en el que este perfil profesional participó con la ponencia «Modelo de programa específico centrado en conducta». A continuación, se puede consultar toda la información:

The Author

C.O.