6 Comments

  1. Daniel Parra Gómez
    22/11/2020 @ 5:53 pm

    Me parece un proyecto muy pertinente para el futuro de nuestro país en la nueva realidad tecnológica del mundo y fundamental para la formación científica principalmente para mujeres. La equiparación científica es uno de los requisitos para lograr una igualdad real porque no puede haber campos de conocimiento monocolor. Me gustaría participar y contribuir al espíritu de este proyecto .

    Reply

  2. Angela Bracho Núñez
    22/11/2020 @ 6:52 pm

    Gracias por tus comentarios Daniel, estamos trabajando en ello. Saludos,

    Reply

  3. José Luis Romero
    22/11/2020 @ 8:41 pm

    Encantados e ilusionados de poder participar en el presente curso. Consideramos fundamental el desarrollo de las STEAM desde el currículum en Primaria. Gracias por brindarnos esta oportunidad con nuestro alumnado.

    Reply

  4. Mª Luisa
    23/11/2020 @ 10:41 am

    ¿El coordinador tiene que ser algún maestro/a del centro o se refiere a una persona externa? Lo digo porque no existe reducción horaria para coordinar y poder llevar a cabo el proyecto.Gracias

    Reply

    • Angela Bracho Núñez
      23/11/2020 @ 12:57 pm

      La persona coordinadora debe pertenecer al Centro Educativo correspondiente. Y efectivamente, a día de hoy, no hay reducción horaria prevista ni para la coordinación ni para la participación del proyecto. Gracias a ti, saludos,

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editado en Sevilla por el Servicio de Innovación Educativa de la DG de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.