Webex: Problema Token ha expirado

Cuando llevas un tiempo sin hacer uso de la herramienta Webex y quieres hacer uso de la misma, en ocasiones podría salir un mensaje de error indicando que el token ha expirado. Si es así, deberás salir de webex (logout) y entrar de nuevo con tus credenciales de correo electrónico, pero sin poner el g. Por ejemplo mis credenciales serían:

usuario: usuarioIdEA@educaand.es
password: la que utilizas para entrar en séneca
A continuación se explica como proceder paso a paso:

1.- Tienes que pinchar en donde te marco en la imagen para salir de Webex:

2.- A continuación te saldrá la siguiente pantalla. Deberás pinchar en el botón para entrar nuevamente en Webex.

3.- Te va a pedir que metas tu usuario y contraseña, Recuerda que en Webex hay que introducir el usuario con el formato usuarioidea@educaand.es (SIN PONER g. depués de la @). Repito ejemplo:

usuario: usuarioIdEA@educaand.es
password: la que utilizas para entrar en séneca
 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.