Recursos de Moodle Centros para el profesorado del IES La Rosaleda

Entre noviembre y diciembre nuestro compañero Salvador Arcas nos ha estado ofreciendo una serie de sesiones virtuales de formación en Moodle Centros. Se puede acceder a la grabación de las mismas y de todos los recursos que nos ha ofrecido, a través del siguiente procedimiento:

  • Accede a la plataforma Moodle Centros de Málaga: Moodle Centros Málaga   
  • Introduce tu usuario de Séneca

  • Entra en la «Sala del profesorado del I.E.S. La Rosaleda»  
  • Selecciona la pestaña «Material subido por el DEFEIE»

En el apartado «Material propio» se pueden encontrar los vídeos relacionados con los contenidos impartidos en las sesiones de formación y las sesiones virtuales. 

En el apartado «Enlaces externos» se pueden encontrar manuales y videotutoriales del canal de youtube del Aula Virtual de Formación del profesorado, donde se puede seguir aprendiendo y profundizando sobre el uso y manejo de la plataforma.

Si, por cualquier motivo, no se tiene acceso a la sala del profesorado de nuestra Moodle Centros, también podemos acceder a los vídeos a través del canal de youtube del DEFEIE.

Este material puede ayudarnos en nuestra migración a la nueva plataforma o a dar nuestros primeros pasos en ella. Agradecemos muchísimo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de nuestro compañero Salvador Arcas, y esperamos que todos estos recursos puedan ser de utilidad a todo el profesorado interesado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *