Taller Identidad Digital…..

Para crear tu marca personal hazte estas preguntas: 

    1. ¿Quién soy y qué aporto como profesional?

    2. ¿Qué me diferencia del resto? ¿Qué puedo ofrecer a los demás que otros no hagan?

    3. ¿Cuál es mi competencia dentro del sector que me interesa?

    4. ¿Cuáles son mis puntos fuertes y débiles como profesional? (Análisis DAFO).

    5. ¿Dónde voy a estar presente? ¿Qué redes sociales me interesan?

    6. ¿Cuáles son mis objetivos como marca?

    7. ¿Qué resultados espero obtener en el medio plazo?

    8. ¿Qué herramientas voy a utilizar para mostrar mi marca personal?

    9. ¿Cuál es el perfil de mi cliente objetivo?

    10. ¿Cómo voy a captar nuevos clientes?

Updated: 10 de noviembre de 2017 — 06:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *