Bibliografía

BIBLIOGRAFÍA STEAM

  • Convert, B. y Gugenheim, F. (2005). Scientific Vocations in Crisis in France: Explanatory Social Developments and Mechanism. European Journal Vocational Training, 35, 12-20.
  • Ferguson, M. (1980). The Acquarian Conspiracy. Los Angeles: Tarcher.
  • Kelley, T.R. y Knowles, J.G. (2016). A conceptual framework for integrated STEM
    education. International Journal of STEM Education, 3, 11. doi:10.1186/s40594-016-0046-z
  • Marbà, A. y Màrquez, C. (2010). ¿Qué Opinan Los Estudiantes De Las Clases De Ciencias? Un Estudio Transversal De Sexto De Primaria a Cuarto De ESO. Enseñanza de Las Ciencias, 8, 19–30.
  • Marcelo, C. (2001). Aprender a enseñar para la Sociedad del Conocimiento. Revista
    Complutense de Educación, 12(2), 531–593. Recuperado de
    https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0101220531A
  • Mirete, A.B., Soro, M. y Maquilón, J. J. (2015). El fracaso escolar y los
    enfoques de aprendizaje, medidas para la inclusión educativa. REIFOP, 18(3), 183–196. http://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.3.239021
  • Piaget, J. (1967). Psicología y pedagogía. Barcelona, Crítica, 2001.
  • Prieto, A. B., Chrobak, R. y Plaza, M. J. (2012). Integración de TICs, investigación y
    herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: Cambio climático y eventos extremos en Patagonia Norte. En: A. J. Cañas, J. D. Novak, J. Vanhear, Eds. Concept Maps: Theory, Methodology, Technology. Proc. of the Fifth Int.
    Conference on Concept Mapping. v.3, p.114-117. Recuperado de
    http://cmc.ihmc.us/cmc2012papers/cmc2012-p145.pdf
  • Stohlmann, M., Moore, T. y Roehrig, G. (2012). Considerations for Teaching Integrated STEM Education. Journal of Pre-College Engineering Education Research. http://doi.org/10.5703/1288284314653
  • Vázquez, A. y Manassero, M. A. (2009). Patrones actitudinales de la vocación científica y tecnológica en chicas y chicos de secundaria. Revista Iberoamericana de Educación, vol.50 (4), 1-15. Recuperado de
    http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3055514&info=resumen&idioma=SPA
  • Von Garnier, C. (2010). La metamorfosis necesaria en la escuela. Sevilla, Ituci siglo XXI.
  • Vygotsky, L. (1934). Pensamiento y lenguaje. Barcelona, Paidós Ibérica, 2010.

BIBLIOGRAFÍA GAMIFICACIÓN

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.