DOCUMENTOS MATRÍCULA 2020-2021
Estimadas familias.
Debido a que la plataforma virtual de la Consejería de Educación para realizar la matriculación está dando tantos fallos, el centro ha tomado la decisión de ofrecer dos vías para que podáis hacer el trámite. No obstante, la opción telemática seguirá disponible hasta el día 8 de junio si quieren seguir intentándolo.
OPCIÓN 1
Descargar los impresos de matrícula, religión y plan familia. Rellenarlos y enviarlos al correo electrónico: secretaria@tomasapinilla.com
MATRÍCULAS
COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Inscripción en los Servicios de comedor y actividades extraescolares
CALENDARIO ESCOLAR
COMUNICADO AMPA
* Esta vía puede ser útil para las familias que no puedan o no quieran desplazarse al centro.
OPCIÓN 2
Formalizar la matrícula presencialmente en el centro. Para ello deben respetar el siguiente horario y medidas de precaución:
– Acudir individualmente y SIN NIÑOS/AS.
– Para que pueda firmar otra persona distinta de los tutores legales debe traer una autorización por escrito.
– Traer mascarilla y su propio bolígrafo.
– Seguir las señalizaciones de entrada y salida.
– Para solicitar el comedor, deben imprimir el documento y entregarlo ya cumplimentado y firmado. No olviden aportar la vida laboral y el certificado de empresa (quien no lo tenga aún disponible puede enviarlo al correo electrónico indicado arriba).
Las familias con varios hijos/as las tendrán preparadas en el curso del hijo/a menor.
El horario está calculado para 5 minutos por persona por lo que rogamos que faciliten la tarea sin causar distracciones. Para evitar las aglomeraciones, agradeceríamos que se pongan de acuerdo en el orden de asistencia entre ustedes cada cinco minutos.
JUEVES 4 |
||
CURSO AL QUE PASA | DEPENDENCIA | HORA |
4 AÑOS | AULA RELIGIÓN | 9:00-9:45 |
5 AÑOS | SECRETARÍA | 9:00-10:25 |
1º | BIBLIOTECA | 9:00-10:35 |
2º | AULA RELIGIÓN | 10:00- 12:10 |
4º | SECRETARÍA | 11:00-12:40 |
VIERNES 5 |
||
CURSO AL QUE PASA | DEPENDENCIA | HORA |
3º | AULA RELIGIÓN | 9:00-11:00 |
5º | SECRETARÍA | 9:00- 11:10 |
6º | BIBLIOTECA | 9:00-12:00 |