HOMENAJE A BARTOLO

El CEIP Tomasa Pinilla se ha reunido para rendir homenaje a Bartolo, nuestro conserje durante más de 39 años. Este acto ha reunido a gran parte de la Comunidad Educativa del colegio: el alumnado y el claustro de profesores actual, profesorado de cursos anteriores y antiguos maestros, así como el personal no docente del colegio. No han faltado los hijos de Bartolo, que han querido apoyar a su padre en este día tan señalado. 

Con este acto queríamos agradecer a Bartolo su labor profesional y personal en nuestro centro, porque como dice nuestra directora Eva “Bartolo ha trabajado siempre poniendo su corazón. Todos los días ha tenido una sonrisa, una palabra amable y ha estado para lo que hemos necesitado. Él hace su trabajo con pasión y es un portero de corazón.

El alumnado del centro ha recibido a Bartolo con mucho cariño y le han entregado carteles de agradecimiento, con dibujos y mensajes de cariño. Para ellos, Bartolo es un miembro muy importante del colegio y le tienen mucho cariño. Este sentimiento es mutuo porque, como dice Bartolo, él quiere a nuestra niños y niñas como si fueran sus nietos.

En este emotivo acto Bartolo ha entregado el testigo y las llaves del colegio a Antonio, su hijo y el nuevo conserje del colegio.

Para concluir este acto hemos bautizado la conserjería del centro y hemos colocado una placa en su honor, ya que todos conocemos este lugar como “el Cuartito de Bartolo“. La placa ha sido instalada por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcacín.

Un acto emotivo, cargado de sentimiento y cariño.

Gracias Bartolo por pertenecer a la familia del Tomasa Pinilla.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.