MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022
Matriculación Curso 2021/2022
El período de matriculación para todo el alumnado será del 1 al 8 de junio.
El horario de Secretaría durante ese periodo será de 13:00 a 13:30 h.
ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO
Documentación a entregar:
– Impreso de Matricula: deben cumplimentarla y entregarlo en el centro a través del tutor/a, se les devolverá una copia sellada. (Obligatorio)
– En caso de querer cambiar de opción en la asignatura de Religión o Valores Sociales, debe solicitar el impreso en Secretaría.
– El pago de AMPA se debe realizar en secretaría (opcional)
1 alumno/a: 10 euros
2 o más hermanos: 15 euros
ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN
La entrega y recogida del impreso y la documentación debe realizarse en Secretaría del 1 al 8 de junio de 13:00 a 13:30 h.
PLAN FAMILIA
Para solicitar el servicio de comedor escolar para el curso 2021/2022 se debe aportar la siguiente documentación:
– Anexo II: solicitud de servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. (Solicitar en Secretaría).
– Anexo V: solicitud de bonificación (opcional).
– Certificado de empresa donde consten los días de trabajo semanales y el horario.
– Vida laboral.
– Certificado de matrícula en el caso de cursar estudios en horario de mañana.
CALENDARIO DE ACTUACIONES
– PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE COMEDOR: DEL 1 AL 10 DE JUNIO.
– LISTAS PROVISIONALES: 15 DE JUNIO.
– PLAZO DE ALEGACIONES: DEL 16 AL 29 DE JUNIO.
– LISTAS DEFINITIVAS: 30 DE JUNIO.
– LISTADO DE BONIFICACIONES: 4 DE OCTUBRE
Las actividades extraescolares para el curso 21/22 se confirmarán al inicio de éste, en septiembre, cuando conozcamos cuáles serán las medidas a adoptar por la situación del COVID-19.