RINCÓN VIOLETA Y CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Durante el primer trimestre de este curso 2024/25 nuestro rincón violeta ha recogido el trabajo realizado con motivo de la conmemoración del Día contra la Violencia de Género (25 de noviembre).
En torno a este día hemos elaborado unos cortos en los que el alumnado se ha convertido en actores y actrices dentro del proyecto ABP “Un proyecto de Óscar”.
Estos cortos se han titulado “MI CUERPO, MIS LÍMITES” y reivindican los derechos de los niños y niñas, la importancia de poner límites a los demás y aprender a decir “NO” en situaciones que son incómodas, molestas o irrespetuosas.
Para recordar este bonito trabajo, nuestro rincón violeta ha recogido el manifiesto leído en la conmemoración de este día así como algunas imágenes de los cortos grabados.
Puedes recordar la publicación y ver los cortos en el siguiente enlace: