ROBO EN BIBLIOTOMASA

Con motivo de la celebración del Día del Libro, desde el Plan Lector y de Biblioteca, nos invitan a visitar la Biblioteca del CEIP Tomasa Pinilla.

En Bibliotomasa nos espera un misterio: el Robo en la Biblioteca del Tomasa Pinilla.

El alumnado se ha convertido en detectives de este importante caso. Han tenido que seguir las pistas, interrogar a los sospechosos y ¡resolver el misterio!

Un robo…

Seis sospechosos…

Un culpable…

¿Serás capaz de resolver el misterio?

Nuestro alumnado se ha implicado al máximo en esta actividad de animación a la lectura y han resuelto el enigma. Como recompensa han recibido unos preciosos marcapáginas relacionados con nuestro proyecto ABP Las Tomasa Olimpiadas. 

¿TE ATREVES A RESOLVER EL ENIGMA? ¡Pincha aquí!

 







También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.