TALLER FAMILIAS “HERRAMIENTAS PARA EDUCAR”

Proyecto Hombre realiza en el CEIP Tomasa Pinilla distintos talleres. Durante este curso 2024/25, el alumnado de 4°, 5° y 6° de Primaria recibe estos talleres sobre prevención de adicciones a sustancias legales (tabaco y vaper) y a las nuevas tecnologías.

El próximo lunes 3 de marzo de 2025 se invita a las familias a participar en un taller titulado “HERRAMIENTAS PARA EDUCAR”.

 

Compartimos la circular enviada desde Proyecto Hombre. Agradecemos que entreguen este documento a la tutora debidamente complementado.

CIRCULAR TALLER FAMILIAS

 

Consulta más información sobre estos talleres en la web:
https://www.jerez.es/webs-municipales/agenda-2030/detalle-noticias-agenda-2030/el-ayuntamiento-reconoce-el-trabajo-y-la-labor-social-de-proyecto-hombre-con-la-juventud-y-familias-de-la-zona-rural

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.